Canales de distribución
Aura Seguros quiere estar cerca de sus clientes y de todas las personas a las que pueda ayudar. Por ese motivo, el canal físico, con el trato más personal, cercano y personalizado sigue siendo fundamental en su estrategia comercial.
La Compañía cuenta con una estructura comercial descentralizada formada por siete Direcciones Territoriales, con oficinas propias en algunas capitales de provincia y se completa su presencia con una extensa red de agencias exclusivas y las mejores corredurías de seguros del país. También Aura Seguros quiere dejar abiertas todas las puertas posibles de venta y comunicación, ofreciendo la posibilidad de contratar a través de internet o a través del servicio de atención telefónica.
Todos los canales Aura Seguros están a disposición de sus clientes y colaboradores, para estar siempre presentes cuando y donde lo necesiten.
Canal Aura Seguros
Estructura comercial descentralizada, formada por 7 Direcciones Territoriales para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio presencial, con una capacidad de respuesta experta e inmediata.
Call center Aura Seguros
Aura Seguros dispone de un Contact Center propio, ubicado en España, con teleoperadores que trabajan prestando el mejor asesoramiento y servicio profesional.
Canal agencia
La red de mediación actúa en representación de Aura Seguros para ofrecer la mejor solución a cualquier necesidad.
Canal partners
Establecemos colaboraciones con especialistas de referencia del mercado, para explotar complementariedades y generar sinergias que permitan el acceso a nuevos clientes.
Canal corredor
Su objetivo es ofrecer un asesoramiento personalizado sobre los servicios de Aura Seguros de manera independiente y profesional.
Canal digital
Con el fin de mejorar la experiencia del cliente, hacerla más agradable y abrirla a todos los canales disponibles, habilitamos el canal digital, capaz de dar respuesta cuando y desde donde se nos necesite.